Ataque contra el lugar que recuerda a dos jóvenes arrollados por el tren

Emanuel González, de 15 años, y Gastón Galeano, de 17, fallecieron en junio cuando escapaban de una patota. Vandalizaron las cruces que están en el lugar del accidente. Por sus muertes hay tres detenidos.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de diciembre de 2019 - 15:34

En las últimas horas, desconocidos vandalizaron el lugar que recuerda a dos adolescentes que murieron atropellados por el tren. El hecho trágico ocurrió en junio, en Manuel Alberti, cuando las víctimas escapaban del ataque de una patota.

Los jóvenes era Emanuel González, de 15 años, y Gastón Galeano, de 17. El primero de ellos jugaba al básquet en la división Sub 15 del Club Unión de Del Viso. Él y su amigo Gastón fallecieron cuando fueron arrollados por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte en el paso a nivel de Oliden, entre las estaciones de Manuel Alberti y Del Viso.

Por el hecho hay tres detenidos, un mayor y dos menores. Allegados a Gastón Galeano lamentaron que se haya destruido el lugar que las recuerda, e indicaron a El Diario que creen que los autores "son los amigos de los chicos detenidos, porque otra persona no va a ser. A Gastón todos lo querían, al contrario, la gente siempre iba a limpiarle el lugar".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar