Pérdidas totales por incendio de una casa en Monterrey

Ocurrió este jueves, en una vivienda de la calle Colombia.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2019 - 15:37

Una vivienda del barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui, resultó totalmente incendiada a pesar de los infructuosos esfuerzos de los bomberos. La familia moradora no se hallaba presente en el momento del siniestro.

Las fuentes policiales aseguraron que el hecho aconteció pasadas las 12.30 de este jueves, cuando a través del 911 se alertaba sobre un incendio en una propiedad ubicada en Colombia 1937 -casi esquina Formosa-. Hasta alli llegaron los Bomberos Voluntarios del cuartel derquino y se encontraron con el fuego ya generalizado en una vivienda tipo prefabricada y elaborada en gran parte de madera, techo de chapas de zinc y de unos 25 metros cuadrados.

La lucha contra las llamas demandó mas de una hora, pero desafortunadamente, una vez que el siniestro fue sofocado, se comprobó que las pérdidas fueron totales, tanto la vivienda en sí como todos los elementos que se encontraban en su interior -muebles, electrodomésticos y prendas de vestir -resultaron todos incinerados.

Luego de siniestro llegó al lugar el propietario de la casa, un hombre de 64 años llamado Federico Herrera, quien sufrió una crisis nerviosa a consecuencia de la observación de su vivienda convertida en metales retorcidos y cenizas.

El hombre -que vivía ahí con su esposa e hijo -afirmó que se hallaba trabajando cuando se entero del incendio. Según los Perítos, las llamas habrian comenzado por un cortocircuito en un ventilador.

La causa fue caratulada como "Averiguación Causales de Incendio" recayó en la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Martín Otero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar