Se incendió una vivienda en Del Viso

Ocurrió en el barrio La Loma. Los bomberos lograron rescatar a la dueña.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de diciembre de 2019 - 16:13

Una vivienda de la localidad de Del Viso resultó prácticamente destruida, a consecuencia de un incendio que se generó en las primeras horas de la tarde de este miercoles. Su única moradora alcanzó a salir antes que las llamas sean incontrolables.

Según manifestaron fuentes oficiales, el hecho se precipitó a las 13.30, cuando el alerta llegó al cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad y de manera inmediata dos autobombas llegaron al lugar, ubicado en Lola Mora 8426, casi esquina Maza, del barrio delvisense La Loma.

Allí, los rescatistas certificaron la existencia de un fuego generalizado en esa vivienda, realizada en gran parte de material y madera -tipo prefabricada-, propiedad de una mujer identificada como Nora Martínez, cuya edad no trascendió, quien no pudo aportar más datos por encontrarse en estado de shock por el momento vivido.

Luego de más de una hora de trabajo, los bomberos lograron extinguir el fuego aunque los daños materiales fueron casi totales. Trabajaron también en el lugar personal de la comisaría Pilar 3° y ambulancias del SAME, que asistieron a la propietario de la casa, quien resultó ilesa.

Al momento se desconocen los motivos del origen del siniestro. La causa se caratuló como "Incendio" e intervino la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Martín Otero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar