CAMBIOS

Nuevo titular para destacamento de Agustoni

Por Redacción Pilar a Diario 10 de diciembre de 2019 - 00:29

El destacamento de Agustoni tiene un nuevo titular. El subcomisario Juan Amarillo reemplazó al Oficial Inspector Claudio Marcelo Correa, quien cumplió el cargo durante más de un año y pasará a cumplir servicios en la Jefatura Distrital de Almirante Brown.
En diálogo con El Diario, Amarillo explicó que “esta designación es enteramente decisión de la superioridad, a quienes agradezco enormemente la confiabilidad puesta de manifiesto en mi persona”.
“Ya estuve reunido con el personal que integrará mi equipo de trabajo, a quienes solo les solicité que realicen su trabajo de manera concreta y eficiente. Cuento con todos los elementos acordes y necesarios para cumplir una tarea responsable y efectiva”, agregó.
Finalmente, intentó llevar tranquilidad a los vecinos de Agustoni, y aseguró: “Conozco bastante esta populosa zona y quiero que sepan todos los vecinos y la comunidad en sí que dejaré lo mejor de mí y del personal a mi cargo, en pos de brindarles tranquilidad y seguridad”. “Solo les pido confianza en esta nueva etapa de trabajo que comenzamos hoy”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar