Mataron de dos disparos en la cabeza a un policía para robarle

Esteban Leonardo Noguera, de 42 años, fue acribillado en la puerta de su casa, en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Detuvieron a dos jóvenes de 17 y 20 años.

Mataron de dos disparos en la cabeza a un policía para robarle

Víctima. Esteban Noguera tenía 42 años y era agente de la Policía de la Ciudad.

Un nuevo episodio dramático golpeó al barrio Monterrey de Presidente Derqui. Ayer por la noche, un agente de la Policía de la Ciudad, de la Comuna11-B de Devoto, identificado como Esteban Leonardo Noguera de 42 años, fue acribillado en la puerta de su vivienda por delincuentes que quisieron asaltarlo. 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando Noguera, vestido de civil, ingresaba a su casa ubicada en Salta y Colombia, del barrio Monterrey, a bordo de un Peugeot 405, y cuando abría el portón de entrada fue sorprendido por dos delincuentes que quisieron asaltarlo y le dispararon siete veces. Dos impactos dieron en su cabeza y, luego los ladrones escaparon en un auto rojo.

Tras llamados al 911 que alertaron de lo ocurrido, arribaron al lugar del hecho policías y una ambulancia del SAM.E Sin embargo, aunque  fue trasladado de urgencia al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio producto de las graves heridas sufridas.

En tanto durante esta madrugada se realizaron ocho allanamientos llevados adelante por personal de la Jefatura Distrital, la DDI, agentes del CPP y de la Comisaría Pilar 2da, dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar, conducido por Walter Saettone y, como resultado, dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos, aunque los investigadores sospechan que podría haber un tercer implicado.

Al respecto, vecinos del barrio aseguraron estar “muy conmocionados por lo que pasó” y que “es un barrio muy tranquilo”. Asimismo, la versión que circula entre los frentistas es que la víctima habría reconocido a uno de los sujetos.

La causa fue caratulada como “Homicidio” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

 

 

7
106

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
86% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    iosef | 09/11/2019 | 18:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pena de muerte.