Armado en el centro

Por Redacción Pilar a Diario 9 de noviembre de 2019 - 00:00

Un hombre fue detenido por la policía a bordo de un colectivo de la Línea 350, luego de amenazar a un transeúnte con un arma de fuego en pleno centro de Pilar.
Fuentes policiales informaron que todo sucedió cerca de las 7 de ayer, cuando varios llamados al 911 alertaron de que en la esquina de Alsina y ruta 8, en pleno centro pilarense, un hombre había amenazado a un transeúnte, aunque no se pudo confirmar si con intenciones de asaltarlo o agredirlo.
Luego de las amenazas, escapó corriendo por lo que efectivos de la Comisaría 1ª y de la Guardia Urbana, desplegaron un operativo cerrojo para lograr interceptarlo.
Finalmente, pudieron saber que el agresor había ascendido a un colectivo de la Línea 350 que se dirigía por ruta 8 con dirección a Fátima y así consiguieron dar con el colectivo a la altura del barrio El Panchito.
Aunque el sujeto logró descender e intentó fugarse por colectora, fue alcanzado y aprehendido. Se trataba de un hombre de 33 años, vecino del barrio Los Grillos, que antes de ser apresado arrojó el arma de fuego en una zanja. Se trataba de una pistola Bersa calibre 22 largo con 8 municiones en su cargador. La causa fue caratulada como “tenencia ilegal de arma de fuego” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar