Motociclista en grave estado tras chocar con una camioneta

Un joven de 29 años impactó contra una VW Tiguan. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti, en donde permanece internado.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de noviembre de 2019 - 09:50

Un motociclista resultó herido tras impactar con otro vehículo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti, en donde permanece internado en grave estado.

El siniestro ocurrió el sábado pasadas las 20 en ruta 25, en una zona que no se encuentra iluminada. Allí, en una curva pronunciada –entre las calles Chacabuco y Sarmiento-, chocaron una moto Honda modelo CBR 190 y un Volkswagen Tiguan.

La moto era conducida por Damián Ávalos, de 29 años, domiciliado en Villa Rosa, mientras que la conductora de la camioneta fue identificada como Alejandra Messa, de 46 años, de Campana.

Fue el motociclista quien, al tocar la camioneta, perdió el control del rodado y cayó al pavimento, sufriendo graves heridas por las que fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde permanece internado con politraumatismo craneano.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, que llevaron adelante los peritajes. El tránsito, en tanto, debió ser desviado.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas”, y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar