VILLA ROSA

Escondían un arma y drogas en un cochecito de bebé

Una pareja fue detenida en plena calle. La mujer intentó escapar, pero fue apresada. No había un chico en el carro, pero tenían un revólver y cocaína.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2019 - 00:00

Una joven pareja fue detenida por la policía en la localidad de Villa Rosa en momentos que peleaban en la vía pública. A la llegada de los uniformados, la mujer salió corriendo llevando un cochecito de bebé, pero fue alcanzada e interceptada. Luego, se comprobó que en el mismo había un arma de fuego y envoltorios de cocaína.
El hecho –según afirmaron voceros policiales– sucedió aproximadamente a las 22.30 del miércoles, cuando efectivos de la comisaria Pilar 6ª, en conjunto con personal de la Guardia Urbana, llegaron rápidamente a la esquina de ruta 25 y San Martin, sorprendiendo a una pareja que se encontraba discutiendo en plena calles.
Allí tratando de intervenir en la discusión mientras se procedía a la aprehensión del sujeto, Cristian N. de 22 años, domiciliado en calle Pirovano al 1000, del barrio San Alejo, la mujer aprovechó el momento para salir a toda carrera llevándose un cochecito de bebé de color rojo.
Después de perseguirla por media cuadra, la joven fue alcanzada y aprehendida. Ya en la requisa del carrito, no había ningún bebé, pero sí se halló y secuestró un revólver calibre 22 corto marca Bagual, que tenía su numeración suprimida y conteniendo 5 proyectiles intactos en su tambor. 
También en una pequeña mochila negra, había escondidos 12 “ravioles” de clorhidrato de cocaína, totalizando un peso 24 gramos.
De manera inmediata, se aprehendió a la mujer, identificándola como -Belén P. de 20 años –domiciliada en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Se investiga si la respectiva pareja, se dedicaba a la venta de estupefacientes y a cometer robos a mano armada.
Las causas fueron caratuladas como “Aprehensión por Portación de Arma de Fuego” e “Infracción a la Ley 23. 737 y Secuestro” Intervinieron la UFI Nº 4 a cargo de Germán Camafreitas y la Fiscalía de Drogas Ilícitas, a cargo -interinamente– de Martín Otero, ambas de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar