Detuvieron a mellizos que circulaban en moto robada y con droga

Fueron interceptados en Panamericana. El conductor poseía una licencia de conducir apócrifa.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2019 - 10:12

Personal de la Policía Vial Panamericana I detuvo a dos jóvenes, mellizos, que circulaban en una moto robada y con droga. Además, el conductor poseía una licencia de conducir apócrifa.

Voceros oficiales informaron que el hecho ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 18.30, cuando personal de la Policía Vial Panamericana I, realizaba un operativo preventivo sobre la autopista, a la altura del kilómetro 32, observaron a dos jóvenes que circulaban en moto y en actitud sospechosa.

Al intentar interceptarlos, desoyeron la orden por lo que comenzó una persecución con sentido a provincia y a unos 10 kilómetros, a la altura de la localidad de Manuel Alberti, los motociclistas fueron alcanzados.

Se trataba de dos jóvenes, mellizos de 23 años y vecinos de Boulogne, que circulaban en una moto Yamaha YBR 125 de color negro. Mientras que el conductor poseía una licencia de conducir apócrifa, su acompañante portaba una mochila negra y roja en cuyo interior hallaron una bolsa de nylon con más de 200 gramos de marihuana.

También se supo que la moto tenía un pedido de secuestro activo, con fecha del 6 de febrero del 2017 bajo la carátula de “Robo de motocicleta”, solicitado por la Comisaría San Fernando 4º - Virreyes Oeste.

En este último hecho, tomó intervención la UFI Nº19 de Malvinas Argentinas, que caratuló la causa como “Resistencia a la autoridad – Infracción a la Ley 23.737- Infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal y Encubrimiento”.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar