Vila Rosa

Escondían un arma y drogas en un cochecito de bebé

Una pareja fue detenida en plena calle. La mujer intentó escapar, sin éxito. Tenían un revólver y cocaína.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 10:50

Una joven pareja fue detenida por la policía en la localidad de Villa Rosa, en momento que estos peleaban en la vía pública. A la llegada de los uniformados, la mujer salió corriendo llevando un cochecito de bebé, pero fue alcanzada e interceptada. Luego, se comprobó que en el mismo había un arma de fuego y envoltorios de cocaína.

El hecho –según afirmaron voceros policiales– sucedió aproximadamente a las 22.30 del miércoles, cuando efectivos de la comisaria Pilar 6ª, en conjunto con personal de la Guardia Urbana, llegaron rápidamente a la esquina de ruta 25 y San Martin, sorprendiendo a una pareja que se encontraba discutiendo en plena calles.

Allí tratando de intervenir en la discusión mientras se procedía a la aprehensión del sujeto, Cristian N. de 22 años, domiciliado en Pirovano al 1000 –barrio San Alejo – la mujer aprovechó el momento para salir a toda carrera llevándose un cochecito de bebé de color rojo.

Después de perseguirla por media cuadra, la joven fue alcanzada y aprehendida. Ya en la requisa del carrito, no había ningún bebé, pero sí se halló y secuestró un revólver calibre 22 corto marca Bagual, que tenía su numeración suprimida y conteniendo 5 proyectiles intactos en su tambor. También en una pequeña mochila negra, había escondidos 12 "ravioles" de clorhidrato de cocaína, totalizando un peso 24 gramos.

De manera inmediata, se aprehendió a la mujer, identificándola como -Belén P. de 20 años –domiciliada en el barrio Luchetti de Villa Rosa. Se investiga si la respectiva pareja, se dedicaba a la venta de estupefacientes y a cometer robos a mano armada.

Las causas fueron caratuladas como “Aprehensión por Portación de Arma de Fuego” e “Infracción a la Ley 23. 737 y Secuestro” Intervinieron la UFI Nº 4 a cargo de Germán Camafreitas y la Fiscalía de Drogas Ilícitas, a cargo -interinamente– de Martín Otero, ambas de Pilar.

 

30
3
23%
Satisfacción
5%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios