La detuvieron por tener plantación de marihuana en su casa

La policía incautó siete plantas de Cannabis. El presunto responsable de su comercialización está prófugo. Ocurrió en Manzanares.

La detuvieron por tener plantación de marihuana en su casa

Una mujer de 40 años fue detenida por la policía, luego de un allanamiento en su vivienda en el que incautaron siete plantas de marihuana. La persona responsable de su comercialización sería un joven de 24 años, que está prófugo.

En la madrugada del domingo, una mujer de 40 años fue detenida por la policía tras un allanamiento realizado en su vivienda de la localidad de Manzanares, en el que la policía incautó siete plantas de marihuana, destinadas a la comercialización.

Fuentes policiales informaron que el operativo se desarrolló cerca de las 5 de la mañana del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Teniente Guadgnini al 300 –entre Río Volga y Amazonas- en Manzanares.

Hasta allí llegó personal del destacamento local –coordinado por el subcomisario Néstor Sayal- que, con apoyo de la Policía Local, aprehendió a la dueña de la casa, una mujer de 40 años, conocida con el sobrenombre de “Cora”, después de hallar siete plantas de marihuana de distintos tamaños.

Aunque hay un joven de 24 años imputado, que sería el yerno de la detenida, no se encontraba en la vivienda al momento del allanamiento y se encuentra prófugo.

De acuerdo a lo que revelaron los investigadores, este joven sería el responsable de la plantación y de la comercialización de la droga ya que, aproximadamente un año atrás, había sido detenido cuando vendía envoltorios de marihuana en una parada de colectivos, también en la localidad de Manzanares.

En la casa, además de secuestrar la droga, fue incautado un teléfono celular, con datos considerados como “importantes”.

La causa fue caratulada como “Allanamiento – Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737 (Siembra y cultivo”, y recayó en la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas de Pilar. 

 

32
25

Valorar esta noticia

49% Satisfacción
3% Esperanza
31% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pablo Andrés | 19/11/2019 | 17:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. UFF un narco peligrosiiiiissssiiiiisisisisisimooooooo!!!! que raro que no vino pato Malbec Bulrich a sacarse fotos con los yuyitos.
  3. grafico
    claudio | 19/11/2019 | 14:19
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. por 7 plantitas?