El agresor tiene 26 años

Armado, amenazó y golpeó a su hermana delante de sus sobrinos

Armado, amenazó y golpeó a su hermana delante de sus sobrinos

Un joven de 26 años fue detenido por la policía luego de atacar a golpes y amenazar de muerte con un arma de fuego a su hermana, una mujer de 38 años. Ocurrió cerca de las 23 del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Entre Ríos al 800, en el barrio Monterrey de la localidad de Presidente Derqui. Hasta allí llegaron agentes del CPP, tras un caso de violencia intrafamiliar y de género.
De acuerdo a lo que señalaron voceros policiales, todo comenzó con una discusión entre los moradores de la casa. Una mujer de 38 años que vive junto a sus hijos en la parte delantera del terreno, y su hermano, de 26 años, que vive en el fondo del predio.
Entre ambos comenzó una discusión que con el correr de los minutos se tornó cada vez más violenta hasta que, fuera de sí, el sujeto derribó a patadas la puerta de la casa de su hermana, la atacó a golpes, la arrojó al piso y la amenazó de muerte, apuntándole en la cabeza con un arma de fuego.
La violenta escena se desarrolló ante la mirada de los hijos de la mujer, que entraron en un estado de pánico y llanto desesperado, hasta que el agresor escapó. Fueron vecinos que escucharon los gritos quienes alertaron a la policía, por lo que minutos después arribaron agentes que iniciaron una búsqueda por las inmediaciones hasta dar con el violento, que estaba dentro de su habitación, preparando un bolso con prendas de vestir.
Allí fue reducido y esposado, e incautaron el arma de fuego empleada. Se trataba de un revólver marca Doberman calibre 22 largo con dos proyectiles en su tambor.
La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia por amenazas agravadas”, y recayó en la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio.  

19
0
Comentarios Libres