Detuvieron al presunto autor material del crimen del policía

Brian Paniagua, de 27 años, fue aprehendido esta mañana en una vivienda de José C. Paz.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 10:36

Esta mañana fue detenido el tercer implicado en el crimen del agente de la Policía de la Ciudad Esteban Leonardo Noguera, quien sería el autor material, que disparó en siete oportunidades, provocándole heridas mortales.

La detención se produjo en el marco de un allanamiento realizado esta mañana, pasadas las 10, en una vivienda ubicada en el barrio Sol y Verde, del Partido de José C. Paz. Allí, en un operativo en conjunto entre personal de Destacamento Monterrey, Policía Local y Policía de la Ciudad, detuvieron a Brian Paniagua, un joven de 27 años, presunto autor material del homicidio.

Cabe resaltar que por el hecho, el sábado en la madrugada, ya habían sido detenidos Alejandro Díaz, de 20 años, y un menor de edad, de 17. Los tres sujetos tendrían antecedentes.

 

 

 

56
11
12%
Satisfacción
2%
Esperanza
82%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2019 | 19:49
#1
Cabe resaltar que por el hecho, el sábado en la madrugada, ya habían sido detenidos Alejandro Díaz, de 20 años, y un menor de edad, de 17. Los tres sujetos tendrían antecedentes.??????? de verdad!!!!! o es una joda? que hacían sueltos?