AGUSTONI

Golpeó e intentó abusar de su expareja

Golpeó e intentó abusar de su expareja

Un hombre fue detenido por la policía por golpear e intentar abusar sexualmente de su expareja, en la vivienda en la esta residía.
Según confirmaron las fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 23 del lunes en una propiedad ubicada sobre la calle Perú, entre Haití y Santo Domingo, del barrio Agustoni. 
Vecinos de la cuadra escucharon una discusión, para luego sentir ruidos de una golpiza y gritos de auxilio de la mujer, una joven de 23 años. Ante este panorama, llamaron al 911 reportando lo ocurrido.
Instantes después llegaron a la citada propiedad efectivos policiales del Destacamento Agustoni, quienes llamaron a la puerta de ingreso, mientras se seguían escuchando los gritos de la víctima. Por una puerta lateral que fue abierta por familiares, los efectivos ingresaron al dormitorio, sorprendiendo al sujeto cuando estaba punto de abusar sexualmente de su ex.
Allí se procedió a la aprehensión del individuo, de 24 años. Ya en la dependencia policial este fue nuevamente denunciado por su expareja, quién manifestó que dicho sujeto intentaba forzarla a mantener relaciones y que, ante la negativa de ésta, la golpeó violentamente con golpes de puños y la amenazó de muerte.
Luego del difícil momento, la víctima fue asistida por personal de la Comisaría del Menor y la Familia, de Pilar (CMyF). La causa caratulada como “Lesiones y Amenazas” quedó a cargo de María José Basiglio -titular de la Fiscalía de Género de Pilar.
 

37
2
Comentarios Libres