Cambiaron al jefe policial de Luis Lagomarsino

El Oficial Subinspector, Gastón Cáceres reemplazó al Sub-Comisario, Fernando Marcilli, quien pasó a cumplir funciones en la Comisaría Pilar 7º.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2019 - 11:30

Un nuevo cambio de jefe policial tuvo lugar en las últimas en el destacamento de Luis Lagomarsino en donde el Oficial Subinspector Gastón Cáceres, reemplazó al Subcomisario Fernando Marcilli, que pasó a cumplir funciones como Oficial de servicio en la Comisaría Pilar 7º de Los Cachorros.

En diálogo con El Diario, Cáceres manifestó que “fui designado por la superioridad para hacerme cargo de este destacamento, y cuento con todo el apoyo del personal a mi cargo”.

Asimismo, detalló: “La temática de trabajo será meramente de operatividad continua en todo lo que significa nuestra jurisdicción y también tendremos la colaboración de la comisaría Pilar 7º de la cual dependemos y estaremos abocados a brindar el máximo respaldo policial a todos los vecinos de esta comunidad”.

Por otro lado, aseguró que los vecinos “no duden en confiar en esta policía que trabaja para el bien común de toda su gente”.

Respecto al nuevo titular del destacamento Lagomarsino, cabe resaltar es egresado de la Escuela de Policía “Rosendo Matías” de La Plata y hace 12 años se desempeña como efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Sus últimos destinos fueron como jefe de los Gabinetes Criminológicos del destacamento Manzanares, de la Comisaría Pilar 3º de Del Viso y el destacamento Lagomarsino.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar