Asaltaron a un joven en parada de colectivo y fueron detenidos

Le robaron dos celulares y dinero. Fue ayer por la mañana en un refugio ubicado sobre la ruta 26.

Asaltaron a un joven en parada de colectivo y fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos por la policía, luego de asaltar a un joven en una parada de colectivo ubicada sobre la ruta 26, en la localidad de Luis Lagomarsino.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 6, cuando personal del destacamento Lagomarsino recorría las calles Guatemala y Rumania y observaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Fue cuando procedieron a solicitarles sus identificaciones que los individuos comenzaron a correr. Sin embargo, tras una persecución de unos 300 metros, pudieron ser alcanzados.

Allí se conoció que se trataba de dos hermanos de 30 y 34 años domiciliados en Lagomarsino. Simultáneamente, vía radial fueron informados de que un joven de 23 años había sido asaltado en una parada de colectivo sobre la ruta 26, a unas ocho cuadras de donde los hombres fueron interceptados.

Ante dos testigos circunstanciales, fueron requisados hallando en su poder una suma cercana a los 400 pesos y dos celulares, cuyos números no pudieron asegurar, ni identificar las identidades de las personas con las que el dueño de ambos teléfonos se había comunicado a través de WhatsApp.

Ya en la dependencia policial, fueron reconocidos por la víctima, quien también reconoció como propios dos celulares marca Samsung y el dinero secuestrado.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo” e interviene la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

 

 

18
5

Valorar esta noticia

86% Satisfacción
4% Esperanza
4% Bronca
4% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres