Chocó contra un camión y está en grave estado

La víctima fue identificada como Miguel Enrique Ufor, de 30 años. Permanece internado con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital Sanguinetti.

Chocó contra un camión y está en grave estado

Un dramático accidente tuvo lugar en la tarde noche de ayer, cuando un hombre que conducía un Volkswagen Gol impactó contra la parte trasera de un camión, sufriendo gravísimas heridas por las que permanece internado con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital Sanguinetti.

El siniestro ocurrió ayer cerca de las 19.30 en el kilómetro 57, 200 de la autovía Pilar-Pergamino con sentido a Capital Federal y  los datos aportados por fuentes policiales indican que un Volkswagen Gol gris, conducido por Miguel Enrique Ufor de 30 años y vecino de Presidente Derqui, se incrustó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz blanco, manejado por Domingo Biscaldi de 37 años y domiciliado en el barrio San Alejo.

De inmediato arribó al lugar una ambulancia del SAME y efectivos del Comando de Patrullas de Pilar (CPP). Por las graves heridas sufridas, Ufor fue trasladado de urgencia al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde permanece internado en terapia intensiva, en estado reservado.

Por el momento, la causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal. En este punto, cabe resaltar que el chofer del camión, se puso a disposición de la Justicia.

 

Comentarios Libres