En Lagomarsino

Cambian a jefe policial

Cambian a jefe policial

TITULAR. Subinspector Gastón Cáceres.

Un nuevo cambio de jefe policial tuvo lugar en las últimas horas en el destacamento de Luis Lagomarsino, en donde el oficial subinspector Gastón Cáceres reemplazó al subcomisario Fernando Marcilli, que pasó a cumplir funciones como oficial de servicio en la Comisaría 7ª de Los Cachorros.
El uniformado le adelantó a El Diario que “la temática de trabajo será de operatividad continua en todo lo que significa nuestra jurisdicción y también contaremos con la colaboración de la Comisaría 7ª de la cual dependemos y estaremos abocados a brindar el máximo respaldo policial a todos los vecinos de esta comunidad”.
Por otro lado, aseguró que los vecinos “no duden en confiar en esta policía que trabaja para el bien común de toda su gente”.
Cáceres es egresado de la Escuela de Policía Rosendo Matías de La Plata y hace 12 años se desempeña como efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Sus últimos destinos fueron como jefe de los gabinetes criminológicos del destacamento Manzanares, de la Comisaría 3ª de Del Viso y el destacamento Lagomarsino.

8
5
Comentarios Libres