RUTA 26

Lo asaltaron en la parada

Lo asaltaron en la parada

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía, luego de asaltar a un joven en una parada de colectivo ubicada sobre la ruta 26, en la localidad de Luis Lagomarsino.
El hecho ocurrió pasadas las 6 del martes, cuando personal del destacamento Lagomarsino recorría las calles Guatemala y Rumania y observaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.
Fue cuando procedieron a solicitarles sus identificaciones que los individuos comenzaron a correr. Sin embargo, tras una persecución de unos 300 metros, pudieron ser alcanzados.
Allí se conoció que se trataba de dos hermanos de 30 y 34 años domiciliados en Lagomarsino. Simultáneamente, vía radial fueron informados de que un joven de 23 años había sido asaltado en una parada de colectivo sobre la ruta 26, a unas ocho cuadras de donde los hombres fueron interceptados.
Ante dos testigos, fueron requisados hallando en su poder una suma cercana a los 400 pesos y dos celulares, cuyos números no pudieron asegurar, ni identificar las identidades de las personas con las que el dueño de ambos teléfonos se había comunicado a través de WhatsApp.
Ya en la dependencia policial, fueron reconocidos por la víctima, quien también aseguró que eran suyos los teléfonos y el dinero secuestrado. La causa fue caratulada como “aprehensión por robo” e interviene la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.
 

8
0
Comentarios Libres