Apretó el botón antipánico por error y la policía descubrió un desarmadero

Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de Manuel Alberti. Había vehículos robados y autopartes. Un hombre fue detenido.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:50

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por la tarde en una vivienda de Manuel Alberti luego de que su mujer activara, presuntamente por error, el botón antipánico. En el lugar, efectivos de la Comisaría Pilar 4ª descubrieron un desarmadero.

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió ayer en un domicilio situado en la calle Batalla Famaillá al 200, entre Santa Isabel y Santa Eulalia cuando una mujer de 38 apretó el botón antipánico, alertando al 911.

De inmediato, desde la central telefónica enviaron un alerta a la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti y efectivos de la Guardia Urbana se dirigieron al domicilio cuya puerta estaba abierta.

Considerando que se trataría de una emergencia, los agentes ingresaron y fueron recibidos por una mujer de 38 años que confesó que había activado el botón antipánico pero sin querer.

Luego de comprobar que se trataba de una falsa alarma, los policías estaban a punto de retirarse cuando notaron en el patio trasero varios vehículos desarmados y autopartes diseminadas por el terreno.

Al inspeccionar el lugar, hallaron un Volkswagen Gol con pedido de secuestro activo requerido por la Comisaría Pilar 1ª de Malvinas Argentinas por el delito de “Hurto”, con fecha del 12 de enero de este año. También encontraron una Renault Scenic con pedido de secuestro del 22 de octubre del 2018 solicitado por la Comisaría 2ª de Moreno por “Robo calificado”.

Por otro lado, había paragolpes, radiadores, lunetas traseras, parabrisas, alternadores y ruedas de distintos modelos y marcas, entre otros elementos.

Por esta razón, el dueño de la propiedad, un hombre de 43 años -y marido de la mujer que activó el botón antipánico – fue aprehendido y quedó imputado por el delito de “Encubrimiento agravado” en una causa que recayó en la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

 

57
4
81%
Satisfacción
5%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios