Del Viso

Joven fue asesinado de una apuñalada en pelea vecinal

Ocurrió esta madrugada en Pinazo. El agresor es un vecino de 18 años.

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada, esta madrugada en Del Viso. Por el hecho está detenido un vecino de 18.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en Lola Mora y Capdevila, barrio Pinazo. Allí, un llamado al 911 daba cuenta que había una confrontación vecinal, por lo que rápidamente arribaron al lugar efectivos del CPP, hallando un grupo de vecinos rodeando a un hombre que se encontraba tirado en la vereda, visualizando que tenía una herida -posiblemente de arma blanca -a la altura del abdomen. En el momento éste fue identificado Gabriel Diaz de 27 años, domiciliado en la misma localidad.

El herido fue trasladado al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde los facultativos determinaron que la víctima tenia una herida importante en el lateral derecho de su tórax. Con las averiguaciones realizadas y los testimonios recogidos en el lugar del hecho, la policía pudo establecer que el agresor habia sido un sujeto de 18 años identificado como Rodrigo González, domiciliado a pocos metros de allí.

Minutos después, y a consecuencia de un operativo de búsqueda implementado y coordinado por la Jefatura Distrital Pilar, el atacante y autor material de la agresiónvfue ubicado y detenido cuando intentaba fugar. Entre sus ropas, los uniformados le secuestraron un cuchillo de caza de unos 25 centímetros de hoja de acero en su funda de cuero negro. Vale acotar que dicha arma -que fue secuestrada -aún tenía manchas de sangre en su hoja y mango.

Mientras eso ocurría, la viítima falleció apenas ingresó al hospital pilarense, producto de la mortal herida que había padecido.

La causa recayó en la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

13
45

Valorar esta noticia

12% Satisfacción
0% Esperanza
62% Bronca
18% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres