Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar un súper chino

Ocurrió ayer en un comercio de la localidad de Lagomarsino. Amenazaron al encargado con un arma blanca. Y escaparon con la totalidad del dinero de las cajas. Cayeron a las pocas horas.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de enero de 2019 - 12:06

Dos sujetos fueron detenidos ayer por la noche acusados de asaltar un supermercado chino en la localidad de Lagomarsino. Luego de amenazar al encargado con un arma blanca, escaparon del comercio con la totalidad del dinero de las cajas pero cayeron a las pocas horas.

Fuentes oficiales informaron que el robo tuvo lugar cerca de las 17 de ayer en un supermercado ubicado en la intersección de las calles Beliera y Suiza. Allí, vecinos de la zona alertaron a personal del destacamento local de que, minutos antes, dos delincuentes habían ingresado para robar.

Una vez en el local, los agentes se encontraron con el encargado del comercio en estado de shock que declaró que momentos antes, dos sujetos con un arma blanca ingresaron y mientras que uno lo tomó del cuello, el segundo sacó la totalidad del dinero que había en la caja registradora y un teléfono celular y se dieron a la fuga.

A partir de ese momento, comenzó una investigación que, luego de recabar datos y testimonios y de analizar las cámaras de seguridad del supermercado, llevó a dos viviendas de la misma localidad.

Tras la orden de allanamiento dispuesta por la UFI de turno, efectivos arribaron a una vivienda ubicada en Mónaco y Costa Rica y una segunda propiedad ubicada en Mónaco al 4.500.

En ambos operativos, que se desarrollaron cerca de las 21, se logró la detención de Matías Benítez, de 34 años, a quien se le secuestró un cuchillo tipo facón de unos 30 centímetros de largo, y de Jorge Galván, de 32 años, al que se le secuestró un celular Samsung modelo J7 y unos 1.400 pesos en efectivo.

En la rueda de reconocimiento, los sujetos fueron reconocidos por la víctima. Por esta razón, la causa fue caratulada como “Allanamiento por robo y aprehensión”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar