Acceso a Derqui

La ruta 234, escenario frecuente de accidentes

Un auto impactó contra una moto y terminó en la zanja. El motociclista debió ser trasladado al hospital. Se repiten los siniestros en la zona.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de enero de 2019 - 00:00

Un motociclista resultó herido al chocar contra un auto en la Ruta 234, acceso a Presidente Derqui. Como consecuencia del impacto, el vehículo mayor terminó en la zanja. La arteria provincial viene siendo escenario frecuente de accidentes de tránsito.
Según señalaron fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 8 de ayer a la altura de la calle Las Casuarinas. Un Renault Clio (patente FCQ 469) era conducido por Luis Alberto Vique, de 25 años. Por causas que se deberán establecer, impactó contra una moto Yamaha XZ (AO 370 II) que era conducido por un hombre de 40 años identificado como Mario Ortigoza.
Tras el impacto, la moto quedó seriamente dañada tirada sobre la cinta asfáltica, mientras que el Renault Clio continuó su marcha hasta caer en un zanjón de la Avenida, a la altura del country Martindale.
De acuerdo a lo que aseguraron testigos del accidente, el conductor de la moto fue el más afectado, resultando con un corte en el cuero cabelludo, que determinó su traslado en una ambulancia hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Fuentes oficiales señalaron que no obstante, está fuera de peligro. En tanto que el conductor del auto resultó ileso, ya que tenía colocado el cinturón de seguridad. En el lugar trabajaron efectivos policiales del CPP y de la Jefatura Distrital Pilar, además de la Policía Científica. El hecho fue caratulado como “lesiones  culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 1 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar