Cinco personas fueron detenidas en un operativo de control

Tuvo lugar el miércoles por la tarde en el barrio Los Cachorros, de Del Viso. Uno de ellos tenía pedido de captura por intento de homicidio.

Cinco personas fueron detenidas en un operativo de control

El miércoles por la tarde, en un operativo de control dispuesto en el barrio Los Cachorros, de Del Viso, cinco personas fueron aprehendidas. Una de ellas tenía pedido de captura por intento de homicidio mientras que las restantes fueron detenidas por encubrimiento.

El despliegue que devino en las detenciones tuvo lugar entre las 16 y las 19 del miércoles en las intersecciones de ruta 26 y Los Jazmínez; Los Malvones y Los Pensamientos; Las Camelias y Los Crisantemos; Las Rosas y Las Margaritas y Las Orquídeas y Los Gladiolos.

El resultado del operativo llevado a cabo por personal de distintas dependencias policiales, arrojó los siguientes resultados: fueron controlados 72 automóviles, 13 colectivos de línea, 8 camiones y 36 motos. De ellos fueron secuestrados 16 autos y 5 motos por infracciones de tránsito y falta de documentación.

Por otro lado, fueron identificadas 178 personas, de las cuales 5 fueron aprehendidas; cuatro de ellas por encubrimiento mientras que un hombre de 35 años que tenía pedido de captura vigente solicitado por la Fiscalía Nº 24 de Malvinas Argentinas fue detenido por intento de homicidio.

Estas cinco personas quedaron a disposición de la Justicia mientras que los rodados secuestrados fueron trasladados y depositados en el corralón municipal.

 

 

Galería de fotos
6
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres