Buscan a una nena de Del Viso

Nara Morena Gutiérrez tiene 12 años. Fue vista por última vez este jueves.

Buscan a una nena de Del Viso

Se busca a Nara Morena Gutiérrez, niña pilarense de 12 años que fue vista por última vez este jueves.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia lanzaron la búsqueda, solicitando que ante cualquier dato se llame al 911.

Según familiares, salió de su casa del barrio Los Cachorros aproximadamente a las 7.30 de la mañana y ya no regresó. Ya en la mañana de este viernes, su progenitora -Deolinda Salas- realizó la correspondiente denuncia policíal en la comisaría Pilar 7°, y desde ese momento la joven es intensamente buscada tanto por la policía como por sus familiares, amigos y conocidos.

La misma es delgada, de tez trigueña, de 1,60 de estatura. Tiene cabellos largos color castaño oscuro y ojos negros. La misma posee como característica importante un pearcing en la nariz del lado izquierdo. Sus allegados no pudieron precisar de qué forma se hallaba vestida al momento de abandonar su domicilio.

Interviene la Fiscalia de Tratas de Personas, de San Isidro. Cualquier información que pueda servir para hallarla, se agradecerá comunicarla al teléfono de la respectiva dependencia delvisense, en donde se encuentra radicada la denuncia de paradero de la menor. 0320 401105

23
29

Valorar esta noticia

2% Satisfacción
43% Esperanza
20% Bronca
18% Tristeza
5% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres