San Alejo

VIDEO Golpeó a su pareja y le incendió la casa

Elías Fleitas fue detenido esta tarde. Pamela Palacios, la víctima, está embarazada de 8 meses y tiene otras dos hijas. Ya había sido denunciado.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de enero de 2019 - 17:24

Un grave hecho de violencia doméstica tuvo lugar en la madrugada de hoy en San Alejo, cuando un joven golpeó a su pareja embarazada, incendió la casa en la que vivían y luego escapó.

La barbarie se desató en una vivienda de Pirovano y Paraná, del barrio antes mencionado. Allí vivían Elías Ezequiel Fleitas, su pareja Pamela Palacios y las dos hijas menores de ella, fruto de una relación anterior. Además, la joven está embarazada de 8 meses, con fecha de parto para fines de este mes.

De acuerdo a las fuentes consultadas por El Diario, cerca de las 6 comenzó una fuerte discusión, que incluyó golpes por parte de Fleitas. “Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego”, expresó una familiar de la víctima, añadiendo que acto seguido “Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego”.

Mientras el atacante se fugaba, la mujer alcanzó a rescatar a sus hijas (se habían despertado por los gritos) y salir a la calle, mientras la vivienda se consumía por completo, debido que el fuego provocó la explosión de una garrafa.

Trasladada al Hospital Juan C. Sanguinetti, la joven fue dada de alta en horas de la tarde. Tanto ella como sus hijas debieron alojarse en la casa de sus familiares, debido a que producto del incendio intencional, perdieron todo.

Antecedentes

Pamela y Elías llevaban juntos un año. Según pudo averiguar El Diario, Fleitas solía tener reacciones violentas, especialmente por celos hacia su pareja. De hecho, fuentes recordaron que “ya le había roto algunos celulares” a Pamela.

La joven lo había denunciado en una oportunidad por violencia de género, “pero como se reconciliaron, no le pusieron la perimetral”.

Mientras tanto, comenzaron las movidas solidarias para ayudar a la mujer, sus dos hijas y el varón que está por nacer (ver aparte).

 

Ayuda

Para ayudar a Pamela y sus hijos, se reciben donaciones de ropa y otros elementos al (113) 6104668 (Florencia).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar