VIDEO Así detuvieron a una banda de mecheros

Habían robado prendas de un local de Las Palmas. Son tres mujeres y un hombre, todos de nacionalidad peruana.

Una banda de "mecheros" que realizaba robos en locales comerciales de Pilar fue detenida en las últimas horas.

Según indicaron desde el área de Seguridad, "gracias a las cámaras de seguridad del COM trabajando de forma coordinada y triangulada con los móviles en la vía pública se detuvo a la banda".

El automóvil donde se trasladaban los sujetos fue interceptado mediante un operativo cerrojo de la Guardia Urbana y personal policial, asistido por las imágenes del Centro de Operaciones. Los cuatro detenidos, todos mayores de edad y nacionalidad peruana, se encuentran a cargo de la Justicia.

Los delincuentes cayeron luego de robar prendas de vestir por una suma superior a los $60 mil pesos en un local de ropa deportiva del shopping Palmas del Pilar, ubicado en el K50.

Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar en Sportline, Las Palmas del Pilar, que en más de una oportunidad fue blanco de “mecheros”.

Después del robo, los delincuentes lograron fugarse por ruta 8 con dirección al centro pilarense a bordo de una Volkswagen Surán roja (AA639UO) pero a la altura de la calle Uruguay – en cercanías al tanque de agua – fueron interceptados por personal policial.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Erik Lozano Argote (26); Francesca Matos Rodríguez (32); Belén Quispe Andala (24) y Jaqueline Salcedo Tenovia (21). Todos de nacionalidad peruana.

La causa está caratulada como “Aprehensión por hurto”, con intervención de la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo del Dr. Raúl Casal.

9
2

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
6% Esperanza
12% Bronca
0% Tristeza
6% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres