Del Viso

Llevaba $25 mil falsos en el auto

Fue descubierto en un operativo. Es un hombre de 45 años y quedó detenido.

Llevaba $25 mil falsos en el auto

El dinero falso hallado por la policía.

Un sujeto resultó detenido por efectivos policiales cuando se desplazaba a bordo de un automóvil llevando miles de pesos en billetes falsos.

El hecho sucedió en el cruce de las rutas 8 y 26, de la localidad de Del Viso, en la tarde del miércoles, mientras se efectuaba un operativo selectivo de interceptación vehicular, con personal de la Jefatura Distrital y de la comisaría 3º de Del Viso.

En esa circunstancia es que los efectivos asignados observaron el desplazamiento de un automóvil Renault Logan de color negro patente MBE 243, que era conducido por un sujeto de 45 años, domiciliado en el centro pilarense.
A consecuencia de la interceptación y las preguntas respectivas de los uniformados, el sujeto acusó gran nerviosismo, lo que motivó que ante dos testigos circunstanciales lo policías requisaran el referido vehículo, hallando en su interior –debajo del asiento del acompañante– una bolsa de residuos de color negra, conteniendo dinero en efectivo.

Todos los billetes eran de 500 pesos. El individuo, ante la concreta evidencia no pudo justificar la  procedencia y menos mencionar el destino del dinero que llevaba. Ya en la dependencia policial, se supo que se trataba de un total de 25 mil pesos, los cuáles una vez inspeccionados, se detectó que eran falsos en su totalidad.

El sujeto fue inmediatamente detenido e imputado en una causa caratulada “Encubrimiento”, en la que interviene el Juzgado Federal de Zárate- Campana, a cargo de Adrián González Charvay.

16
0

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
12% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres