EN PLENO CENTRO

Lo detienen con drogas en la plaza

Un joven transportaba 300 gramos de picadura de marihuana.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Efectivos policiales detuvieron a un joven que llevaba droga en su mochila. La aprehensión sucedió en la tarde  del miércoles en el marco de un operativo de control vehicular y de identificación de personas ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Personal de la Comisaría 1ª apostado en San Martín e Hipólito Yrigoyen, plaza 12 de Octubre, interceptó a un joven que mostraba un comportamiento que los uniformados consideraron “sospechoso”.
Fue identificado conociéndose que vive en la calle Santiago del Estero al 100, de Pilar. Al ser requisado ante dos testigos, se le pidió que muestre el contenido de su mochila. Entre otras pertenencias, se divisó un paquete envuelto en papel de color rojo que en su interior tenía un trozo prensado de picadura de marihuana.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial respectiva mientras que la mercancía fue secuestrada y al realizarse el test de orientación, arronjó resultado positivo, dando un pesaje total de 275 gramos. Se investiga si el individuo iba camino a hacer entrega de la droga o si la acababa de retirar de algún lugar de las adyacencias. La causa fue caratulada como “aprehensión por infracción a la Ley 23.737”. 

20
5

Comentarios