MANUEL ALBERTI

En la calle, golpeó a su ex mujer y a su hija menor de edad

Las atacó con golpes de puño y patadas. También intentó agredir a los policías que fueron a detenerlo.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:59

Un hombre de 40 años fue detenido por la policía acusado de golpear a su mujer y a su hija menor de edad en medio de la calle. Según informaron voceros de la fuerza, el hecho ocurrió cerca de las 7 de ayer. En la calle Formosa al 1500, personal policial de la Comisaria 4ª de Manuel Alberti observó a un hombre que estaba propinándole varios de golpes de puños y patadas a una mujer que se encontraba en el suelo. A su vez, una chica intentaba defender a la mujer valiéndose de un palo. A la menor se le notaban diversas excoriaciones tanto en el rostro como en ambos brazos.
Al ver la escena, los policías descendieron del patrullero e intentaron detener al agresor, pero este también quiso agredirlos con golpes de puño. Finalmente logró ser reducido y esposado. Se trata de un hombre de apellido Galván con domicilio en la calle Los Olivos al 1400 de esa misma localidad.
De inmediato, la policía solicitó una ambulancia cuyos médicos asistieron  a las víctimas. Se trata de una mujer de 34 años de edad y su hija de 13. El agresor es la ex pareja de la mujer. Las víctimas señalaron que el hombre reaccionó de manera violenta cuando la mujer le reclamó por el dinero de la manutención de su hija, el cual aparentemente se negaba a pagar.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti de Pilar para su atención, mientras que el imputado fue llevado hasta la comisaría de Alberti, lugar en donde se labraron actuaciones caratuladas como “aprehensión por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”, recayendo en la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar. 

26
12

Comentarios