Aprehendieron a un hombre por posesión de droga

Ocurrió ayer a la tarde en la plaza 12 de Octubre. Tenía casi 300 gramos de marihuana. Investigan si estaba por realizar una entrega.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de agosto de 2018 - 11:14

Ayer por la tarde, un hombre fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Pilar 1º, por poseer casi 300 gramos de marihuana que investigan si no iban a ser entregados a otra persona.

La aprehensión tuvo lugar en la plaza 12 de Octubre, de Pilar, en el marco de un operativo de control vehicular y de identificación de personas, ordenado por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Así, efectivos observaron la “conducta sospechosa” de un sujeto y, al requisarlo y pedirle que exhiba el contenido de su mochila encontraron, entre otras pertenencias, un paquete envuelto en papel que contenía en su interior “picadura de marihuana con olor nauseabundo”.

Además de aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial, la droga fue secuestrada y pesada donde se confirmó que eran 275 gramos de marihuana.

En tanto las investigaciones continúan para saber si el aprehendido iba camino a hacer entrega de la droga o si la había retirado de algún lugar cercano.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por infracción a la Ley 23.737” y recayó en la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar