inseguridad

Detenidos mientras robaban en una pollería

Ocurrió en La Pilarica. Fueron sorprendidos dentro del local.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2018 - 10:24

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos policiales, mientras robaban en una pollería del barrio La Pilarica.

La policía sorprendió a los cacos en el interior del local, al que habían ingresado tras barretear la reja y la puerta del acceso principal.

Según voceros policiales, el alerta llegó por un llamado al 911, y los uniformados llegaron rápidamente al comercio, ubicado en Almirante Brown al 1200.

Allí, los efectivos se encontraron con las rejas barreteadas, los dos candados de la puerta de entrada cortados y observando que dos sujetos estaban en su interior. Sin pérdida de tiempo, le dieron la voz de alto, pero el aviso no fue acatado por los desconocidos: ambos salieron corriendo con intenciones de fugarse, pero metros más adelante fueron alcanzados, interceptados y aprehendidos.

Los detenidos tienen 24 y 26 años de edad y están domiciliados en las calles Joaquín V. González al 200 y Washington al 800 respectivamente, ambos de Pilar.

Al momento de la llegada de la policía, los ladrones ya tenían en su poder distintas mercaderías robadas del citado comercio, las cuales fueron incautadas y entregadas posteriormente a su dueño.

La causa, caratulada como “Aprehensión por robo”, recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar