Esta mañana

Era un cliente el hombre asesinado por pitbulls en una empresa

Lo confirmó el propio dueño del lugar. Ocurrió entre las 8 y las 10. Habría ingresado por una puerta lateral y fue sorprendido por los perros.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 17:58

Con el correr de las horas se tienen más certezas sobre la muerte de un hombre de 55 años, asesinado por tres perros Pitbull en el predio de una fábrica de aberturas y perfiles ubicada en el kilómetro 9 de la ruta 25 camino a Moreno.

La víctima fue identificada como Santiago Oviedo, de nacionalidad paraguaya y vecino de José C. Paz. El propio dueño del lugar, Ricardo Pereyra de 44 años, lo reconoció como cliente de la firma Aberturas y Perfiles Argentina SRL.

El hecho habría ocurrido entre las 8 y las 10 de la mañana, cuando el hombre ingresó al predio, al parecer utilizando una puerta lateral. Sin embargo, a mitad de camino fue sorprendido por los perros, que lo atacaron sin dudar.

El cadáver recién fue hallado cerca del mediodía, y presentaba graves heridas en la zona de la cabeza, manos y muslos, así como en el abdomen. Los perros no se despegaban de su lado.

El propietario fue trasladado a la sede judicial, mientras que los animales fueron retirados de la escena del crimen por personal idóneo.

Interviene la UFI 2, a cargo de Valeria Oyola.

Galería de fotos

10
43
7%
Satisfacción
1%
Esperanza
64%
Bronca
24%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios