Joven denunció que lo golpearon en un boliche

Un chico de 23 años aseguró haber recibido golpes y agresiones por parte del personal de seguridad de la disco Troya, ubicada en ruta 8 y Rivadavia.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de julio de 2018 - 15:30

Franco Flores, de Presidente Derqui, concurrió esta madrugada al boliche Troya, ubicado en ruta 8 y Rivadavia, para ver al grupo de cumbia Damas Gratis pero lo que auguraba ser una noche de disfrute, terminó siendo, para él, una pesadilla.

Ya estaba adentro de la disco cuando un grupo de patovicas del lugar quiso sacarlo, aparentemente por la cantidad de gente que había. Allí, ante la queja del joven, le habrían propinado un golpe en el ojo.  

“El boliche estaba llenísimo porque estaba Damas Gratis, cuando me quisieron sacar y les pregunté por qué lo hacían me pegaron una piña en el ojo. Pero no solo eso, cuando me quise levantar, me tiraron gas pimienta en los ojos”, contó el derquino en diálogo con El Diario.

Según el joven, habrían sido al menos dos patovicas los agresores, aunque prefirió no radicar la denuncia. En cambio, fue llevado hasta su casa por un compañero de fútbol, quien habría visto toda la situación.

“No veía nada, así que me tuvo que llevar él. Además del golpe, se ve que cuando me caí por la piña perdí o me tiraron el celular”, cerró, con amargura. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar