Barrio Luchetti

Indignación: aprovechaban para robar en medio de un trágico incendio

Esta madrugada murieron dos hermanitas en Villa Rosa. Mientras se intentaba rescatarlas, delincuentes robaban pertenencias y hasta una moto.

Causa conmoción el fallecimiento de dos hermanitas gemelas de 6 años, a raíz de un incendio que tuvo lugar en la madrugada de hoy en una vivienda del barrio Luchetti, de Villa Rosa. Sin embargo, la indignación de los familiares y vecinos aumentó cuando dos jóvenes aprovecharon para robar pertenencias en medio de la tragedia.

Todavía se realizaban tareas desesperadas de rescate en la casa, ubicada en Eva Perón y Mazza, cuando las personas presenten notaron que dos individuos estaban llevándose cosas, incluyendo una moto que finalmente abandonaron a una cuadra del lugar.

El hecho disparó la bronca de allegados y habitantes del lugar, que tendrían idenficados a los autores de tan miserable actitud.

El siniestro se produjo cerca de las 6.30, aparentemente por un cortocircuito, aunque continúan los peritajes para dar con la verdadera causa.

Las niñas estaban al cuidado de una hermana mayor, de unos 20 años, que al momento del incendio estaba en otro sector de la propiedad y debió ser trasladada en estado de shock a un centro de salud.

Sus padres habían fallecido tiempo atrás (la mamá en un accidente) de acuerdo a lo que gente cercana a la familia le indicó a El Diario.

10
52

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
1% Esperanza
23% Bronca
73% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres