Villa Rosa

Detienen a delincuentes que robaron en un country

Ocurrió el domingo por la noche en un barrio cerrado en construcción. La policía los reconoció a través de cámaras de seguridad. Uno de ellos es menor de edad.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2018 - 12:59

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas, luego de ingresar a robar a al country Chateau Pilar (Caamaño al 500) que se encuentra en plena construcción.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado domingo cuando los ladrones violaron el cerco perimetral y rompieron el candado de un galpón para llevarse diversas herramientas de albañilería.

Fue un empleado de seguridad del barrio cerrado quien, a la mañana siguiente, dio aviso a la policía luego de verificar que la entrada del galpón había sido violentada.

Ya con la denuncia radicada en la Comisaría Pilar 6º, de Villa Rosa, efectivos analizaron las cámaras de seguridad de una fábrica cercana al complejo en donde pudieron reconocer a los malvivientes.

Así, se realizaron operativos de allanamiento en ambas viviendas: una ubicada en la calle Rizurri al 2.800, en donde se hallaron varios de los elementos sustraídos – entre ellos una mezcladora; una cortadora de cerámica y una carretilla – y se aprehendió a un hombre de 23 años, de apellido Bustos.

En la segunda de las casas allanadas, sita en Anido al 1.200, se secuestraron 10 cajas de cerámica de porcellanato para pisos y se aprehendió a un adolescente de 16 años.

El hecho fue caratulado como “Allanamiento de urgencia- robo-aprehensión y secuestro de efectos” e intervinieron la UFI Nº4, a cargo de Jorge Nocetti, y la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo de Paula Romeo.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar