Presidente Derqui

Buscan a una joven de Derqui que desapareció hace tres días

Micaela Lamónico tiene 23 años y una hija de 3. Salió de su casa el sábado a la tarde y no volvió.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2018 - 16:14

Una joven de 23 años, vecina del barrio Las Lilas de Presidente Derqui, es intensamente buscada desde el sábado, cuando salió de su casa y no regresó.

La denuncia fue hecha en la comisaría 5º por la madre de la joven, identificada como Micaela Anahí Lamónico, quien se retiró de su domicilio el sábado a las 14, llevándose su celular, una tarjeta SUBE y el DNI.

Micaela estaba vestida con un pantalón de jean color negro con rayas blancas al costado, una campera de lluvia color violeta y zapatillas marca Nike violetas. Es delgada, mide 1,50m, tiene tez trigueña y cabello largo color castaño oscuro. Como característica posee un tatuaje en el brazo con el nombre de Milena, otro tatuaje en una pierna y piercings en la nariz  y el labio superior.

La joven tiene una hija de 3 años y está separada del padre de la nena. De acuerdo a lo expuesto por la madre ante la policía, tendría un novio en Presidente Derqui, más precisamente en el barrio Toro, pero testimonios de vecinas y amigas de Micaela habrían señalado que planeaba encontrarse con alguien llamado Francisco, quien viviría en San Miguel. Incluso se la habría visto en ese distrito en las inmediaciones de la Escuela Nº18.

Interviene la UFI de Trata de Personas, a cargo del Dr. Acosta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar