Violencia de género

En el hospital, le destrozó el auto a su expareja

Es un hombre de 52 años. Fue al Sanguinetti y atacó el automóvil de una enfermera. Fue detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2018 - 17:25

Un sujeto fue detenido por la policía, en el momento que destrozaba un automóvil en el estacionamiento del hospital de Pilar. Se le halló en su poder, un arma de fuego cargada y otros elementos. Se trataba de la expareja de la víctima.

El hecho, se conoció en las últimas horas y fue confirmado por voceros policiales, quiénes aseguraron que todo sucedió luego de que el individuo, armado con un arma, llegó a ingresar al playón del estacionamiento del hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. 

Una vez allí, rompió los vidrios y produjo varias abolladuras en un automóvil que estaba estacionado en el lugar, estableciendo que el mismo pertenecía a una enfermera -de 48 años -que estaba trabajando en ese nosocomio. 

Tras ese accionar del malviviente, el personal de seguridad del Sanguinetti dio aviso a la policía, por lo que efectivos de la Policía Local y de la Comisaría Pilar 1° , llegaron al lugar y se encontraron con el hombre armado. 
El sujeto -de 52 años -fue aprehendido de forma inmediata. En la requisa antes testigos se le halló en su poder una pistola de color negra marca Bersa modelo Thunder calibre  Ultra Compact Pro, con cargador y diez cartuchos intactos en su interior. 

También le hallaron una varilla de acero, una funda color marrón y una honda, todos elementos que quedaron secuestrados. Se pudo saber en la investigación el hecho que el ataque habria sido producto de la mala de relación que tenía la pareja.
Por último el hombre, fue trasladado a la Comisaría Pilar 1° e Intervino la UFI en Turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar