Trabajador murió aplastado en una empresa del Parque

Trabajador murió aplastado en una empresa del Parque

Un hecho trágico tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de ayer en el Parque Industrial, cuando un trabajador murió en la planta de Instalaciones Lemantex SA, ubicada en la calle 7 al 1050 del mencionado predio fabril.
De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer de un camión estaba dando marcha atrás y no advirtió que la víctima se encontraba detrás, desatando la tragedia ya que quedó aprisionada entre el rodado y unas mallas metálicas.
El fallecido fue identificado como Sebastián Alejandro Peralta, de 27 años, soltero y vecino de José C. Paz. El camión, un Scania patente RHB 473 que contenía una carga de mallas de hierros, era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de Rosario.
De acuerdo a lo que se observó en las cámaras de seguridad del lugar, el camión -luego de haber cargado mercadería- hizo marcha atrás aprisionando a la persona que se hallaba situada detrás. Tras un llamado al 911, intervino personal del destacamento del Parque Industrial y bomberos voluntarios del Parque.

3
32

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
14% Bronca
76% Tristeza
2% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres