Ocurrió este lunes.

Incendio en Manzone: una mujer está grave

Tiene quemaduras en el 60% del cuerpo y lucha por su vida. Dos niños resultaron ilesos.

Incendio en Manzone: una mujer está grave

En el lugar intervinieron bomberos de Derqui.

Una mujer está internada en grave estado, luego de haberse incendiado su casa en la localidad de Manzone.

El hecho ocurrió en el mediodía de este lunes, en un predio ubicado en la calle Virrey Ceballos al 200, en el que coexisten tres viviendas. Por causas que se investigan, allí se desató un incendio, afectando principalmente a la casa de la propietaria, una mujer de 54 años que alquila el resto de las propiedades.

La víctima quedó encerrada y no podía salir, por lo que vecinos que presenciaron el hecho colaboraron para derribar la puerta. No obstante, sufrió importantes quemaduras.

Para sofocar el siniestro participaron bomberos voluntarios de Presidente Derqui, quienes estuvieron casi dos horas luchando contra el fuego.

La mujer, identificada como Claudia Coelho, está internada en el Hospital Sanguinetti y las fuentes indicaron que tiene el 60% del cuerpo quemado, sobre todo en brazos, rostro y zona torácica. Por esto, sería trasladada al Hospital del Quemado, en CABA.

Asimismo, se desmintió que hayan resultado heridos una nena de 5 años y un nene de 9, quienes viven en una de las casas alquiladas pero alcanzaron a salir corriendo.

Galería de fotos
2
17
Comentarios Libres