Seguridad

En Pilar, capacitan a personal policial en manejo de explosivos

La instrucción comenzó ayer y se desarrollará en otras tres jornadas. Está dirigida a personal de la Guardia Urbana, Policía local y Comando de Patrullas.
viernes, 20 de abril de 2018 · 09:51

La secretaría de Seguridad comenzó ayer con el desarrollo de cuatro jornadas intensivas de capacitación sobre procedimientos y de manejo y tratamiento de explosivos, dirigidas a personal de la Guardia Urbana, la Policía Local y el Comando de Patrullas.

La instrucción tiene como objetivo que los efectivos cuenten con conocimientos específicos y tácticos sobre la manera de proceder ante este tipo de situaciones, manejo y control tanto en la vía pública como en lugares cerrados.

El entrenamiento se dicta en Punto Digital, de la localidad de Del Viso, y está a cargo del jefe de la Delegación Explosivos de San Isidro, oficial principal Marcos Tejerina, acompañado por el teniente Carlos Salomón y el subteniente Rubén Bartolo.

Asimismo, el comisario Marcelo Guzmán, numerario de la subsecretaría de Planificación del ministerio de Seguridad de la Provincia, brindará un perfeccionamiento sobre prácticas y procedimientos en infracciones de tránsito y delitos.

Cronograma

Las próximas jornadas se llevarán adelante el 26 de abril y 3 y 10 de mayo.

 

 

 

 

11

Comentarios

20/4/2018 | 12:47
#1
ah con eso se justificaria la falta de personal circulante por las calles, y despues ante un hecho shupuesto viene la brigada antiexplosivos especializadas, Ok, listo , ahora se justifica el presupuesto. GENIOS !!!