Chocó un patrullero de la Guardia Urbana

El siniestro tuvo lugar esta mañana, pasadas las 8, a la altura del kilómetro 45 con sentido al Norte. Un empleado municipal y una oficial de policía debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti. Pero se encuentran fuera de peligro.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2018 - 09:50

Un patrullero de la Guardia Urbana de Pilar conducido por un empleado municipal de 39 años, protagonizó un accidente esta mañana pasadas las 8 cuando, luego de ser embestido por un Ford Focus color gris a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana con sentido al Norte, perdió el control e impactó contra el guardarrail.

A consecuencia del violento impacto, tanto el conductor del patrullero como su acompañante, una oficial de policía de 25 años, debieron ser trasladados al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, del centro de Pilar en donde fueron atendidos por politraumatismos y contusiones leves. Aunque continúan en observación, se encuentran fuera de peligro.

En tanto quien conducía el Ford Focus, un joven de 25 años, resultó ileso aunque, luego de practicarle el test de alcoholemia, se constató que tenía 0,74% de alcohol en sangre. 

A raíz del siniestro, el tránsito estuvo demorado a la altura del arroyo Pinazo y el  carril rápido de la ruta Panamericana obstruido por un par de horas, hasta que los vehículos pudieron ser removidos.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar