VILLA ROSA

Abastecedores de drogas, detenidos

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2018 - 00:00

Dos hombres de 24 y 32 años de edad fueron detenidos por efectivos de la brigada antidrogas de Pilar, a consecuencia de la continuación de una causa iniciada en Villa Rosa hace algunas semanas y relacionada a la venta de drogas. En este caso, la policía pudo dar con los abastecedores que tenían su base en Tigre. En los domicilios de los imputados se halló cerca de dos kilos de marihuana, dinero en efectivo, celulares y elementos ligados a la venta de drogas.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer cuando personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del comisario Aldo Romero, allanó una vivienda de la calle Pringles al 500 de barrio Los Troncos, de Tigre.
Se trata de dos departamentos construidos en un mismo terreno. Allí los dos moradores investigados fueron sorprendidos por los policías. En las requisas y ante testigos, se hallaron 1.847 gramos de picadura de marihuana (en trozos compactados y en envoltorios), una balanza digital, 2.800 pesos en efectivo, dos celulares y cuchillos, una tijera y una espátula, todos con vestigios de la mencionada droga. Además se secuestró una camioneta Dodge Journey que era utilizada por los aprehendidos para desplazarse durante la comercialización de los estupefacientes.
El operativo fue ordenado y coordinado por la Fiscalía de Drogas Ilícitas y el Juzgado de Garantía Nº 2, ambos de Tigre.
El hecho tiene relación con un allanamiento efectuado por la policía pilarense hace unas semanas en el barrio Luchetti, de Villa Rosa, en donde se secuestró marihuana, cocaína y se detuvo a dos sujetos mayores de edad. La investigación continuó, detectándose que los ahora detenidos, eran los “abastecedores” de los vendedores villarrosenses. Es más, los sujetos usaban para la entrega de las drogas, el mismo vehículo secuestrado en Tigre.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar