Manuel Alberti

Una joven fue golpeada y apuñalada por su pareja

La víctima tiene 18 años y el agresor, 19. Ella está fuera de peligro y él fue detenido.

Una joven fue golpeada y apuñalada por su pareja

El violento fue detenido a 800 metros del hecho.

Una joven de 18 años fue golpeada y atacada a puñaladas por su pareja, de 19, mientras ambos estaban en una vivienda de la localidad. El sujeto fue detenido poco después por la policía, y la víctima se encuentra fuera de peligro.

El hecho en una vivienda ubicada al 400 de la calle Miguel Cané, en la tarde del miércoles. La policía llegó luego de un llamado al 911 que alertó sobre una persona herida en la vía pública.

Al llegar al lugar –los efectivos de la comisaría Pilar 4º -constataron que la víctima era una joven de 18 años, y que la misma presentaba varias heridas cortantes en miembros inferiores y superiores.

La mujer -según la versión oficial –afirmó que minutos antes había sido atacada con un cuchillo y golpeada por su pareja luego de haber mantenido un altercado.

La mujer dijo que el individuo, en plena discusión y de intercambio de acusaciones, comenzó a agredirla con golpes de puños, para luego hacerse de un cuchillo de cocina y atacarla violentamente, provocándole varios puntazos en ambos brazos y otros en el glúteo derecho, para finalmente darse a la fuga a toda carrera desapareciendo del lugar.

Mientras la víctima era trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar para su atención, los efectivos policiales implementaron un operativo de búsqueda del atacante y a unos 800 metros de allí, el sujeto fue localizado y aprehendido. No se pudo hallar el arma blanca empleada para el ataque.

La mujer fue asistida por los golpes y las heridas recibidas -seis puntazos, en total –, permaneciendo por varias horas en observación en ese mismo nosocomio.

El agresor quedó detenido e imputado por “Lesiones” en una causa que recayó en la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar.

10
5
Comentarios Libres