Accidente en la ruta 25

Tres heridos, todos fuera de peligro. Ocurrió a metros del cementerio municipal. Se desmintió el hallazgo de pastillas de éxtasis.
sábado, 10 de marzo de 2018 · 10:57

Tres personas resultaron con golpes, aunque fuera de peligro, producto de un choque en la ruta 25, a la altura del kilómetro 7, a metros del cementerio municipal.

Cerca de las 8, por causas que se investigan, un Audi A3 que se dirigía mano a Pilar chocó a un VW Caddy que viajaba en el mismo sentido, terminando ambos en la banquina producto del impacto.

El Audi A3 era conducido por un joven de 20 años, domiciliado en Monte Grande, mientras que el utilitario era manejado por un hombre de 44 años domiciliado en Mariano Acosta, partido de Merlo, acompañado por otro de 28. Este último debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti con contusiones varias y fuerte dolor cervical.

Cuando la policía realizaba las pericias, en el lugar se presentó un hombre de 58, que dijo ser el propietario del Audi. Además, dijo ser visitador médico, lo que explica la buena cantidad de medicamentos que se encontraron dentro del auto, como analgésicos, pastillas digestivas y anticonceptivos.

En este sentido, las primeras versiones indicaron que podría haber entre lo hallado pastillas de éxtasis, pero las fuentes policiales consultadas por El Diario lo desmintieron en forma tajante.

 

Galería de fotos

3
15

Comentarios