Un local del shopping Paseo Pilar, ubicado en colectora 12 de Octubre y Lisandro de la Torre, a la altura del kilómetro 44 fe Panamericana, fue víctima de un violento robo. Delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a la joyería Krodos y huyeron con alhajas y dinero en efectivo.
Golpe a una joyería del shopping Paseo Pilar
Delincuentes armados ingresaron al local y huyeron con alhajas y dinero en efectivo. Pudieron escapar. Y abandonaron el auto en el que se trasladaban.
Fuentes oficiales señalaron que el ilícito habría tenido lugar el lunes cuando sujetos armados entraron al negocio y, tras amenazar al dueño (un hombre de 65 años), tomaron joyas y dinero para luego escapar en un Ford Focus gris oscuro.
Aunque la policía no pudo detener a los delincuentes, el auto en el que se trasladaban fue hallado a pocos kilómetros del lugar del hecho, en la calle Capriles al 1.500 del barrio La Loma, por personal del Comando de Patrullas y la Comisaría Pilar 7ª.
Luego se pudo comprobar que el rodado tenía un pedido de captura activo expedido por la Comisaría José C. Paz 2ª.