Un trágico episodio tuvo lugar en vísperas de Navidad en una vivienda de Manuel Alberti: un hombre de 31 años mató a su hijo, de tan solo 2 años, y luego se suicidó. Fue un familiar quien encontró los dos cuerpos y dio aviso a la policía.
En vísperas de Navidad mató a su hijo de 2 años y se suicidó
Fuentes oficiales informaron que el hombre, identificado como Marcelo Pupich, estaba separado desde hacía varios meses de la madre de su hijo y el mismo 24 durante el día la mujer le había dejado al niño para que pasara la Navidad junto a él.
Nada hacía sospechar el dramático desenlace: con una pistola 9 mm, Pupich mató al pequeño, de solo 2 años, para luego suicidarse.
Fue un familiar quien se acercó a la propiedad, ubicada en Santa Elena al 800 y, tras insistir varias veces y notar que nadie respondía, abrió la puerta a las fuerzas. Al ingresar, se encontró con la lamentable escena. Ambos cuerpos yacían sobre una cama; el niño, con un disparo en la sien, estaba acostado boca abajo al lado de su padre, que se disparó en la boca.
Luego de dar aviso a la policía, efectivos de la Comisaría Pilar 4ª y Policía Científica arribaron al lugar donde se realizaron las pericias correspondientes.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, hoy a las 16 se practicarán las autopsias en la Morgue Judicial de San Fernando.
Nota en desarrollo.