Tiene 54 años

Un detenido por el robo de baterías de celular

Fue aprehendido en La Lonja. Se secuestraron varios dispositivos importados por Personal. Tiene antecedentes por estafas.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de diciembre de 2018 - 00:00

Personal de la Policía Local, en conjunto con la Subdelegación de Investigaciones de Pilar, procedió a ejecutar una orden de allanamiento solicitada a raíz de las investigaciones realizadas en relación al robo de baterías de gel, que en nuestro país son importadas únicamente por la empresa de telefonía Telecom Personal. 
De acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales, en primer lugar se allanó un domicilio ubicado en La Lonja, en donde aprehendieron a un hombre de 54 años de edad , quien luego de pudo comprobar que cuenta con antecedentes penales por estafas reiteradas. 
En ese lugar los uniformados secuestraron un total de 58 baterías que habían sido sustraídas a la empresa Telecom Personal y diversas empresas prestatarias de telefonía celular, todas ubicadas en la Zona Norte.
Durante el allanamiento también incautaron varias armas de fuego, entre ellas escopetas, carabinas y pistolas, todas sin documentación correspondiente. A su vez la policía halló seis teléfonos celulares y dos computadoras, en las cuales podría encontrarse información relacionada al ilícito que se investiga.
Por otro lado, en el marco de la misma causa también se allanó un domicilio ubicado en la villa de emergencia Melo, asentamiento que se encuentra en Villa Martelli, en el Partido de Vicente López. 
Este domicilio era la residencia de uno de los imputados por ser uno de los autores materiales de los hechos, y titular de la camioneta con la cual se llevó adelante el robo de baterías. 
Al momento del ingreso al domicilio, el mismo se encontraba deshabitado. Además, en los días previos, la casa ya había sido allanada por la investigación de un homicidio. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar