Crimen en ruta 25

“Agradezco al Hospital Sanguinetti que me salvó la vida”

Lo dijo Franco Altamirano, el joven que fue herido de una puñalada en el accidente de ruta 25. Ayer al mediodía fue dado de alta. “Quiero que la gente que le hizo esto a Damián esté presa”, agregó.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 10:01

Finalmente, tras dos semanas de internación, ayer al mediodía fue dado de alta Franco Altamirano, el joven de 23 años que resultó herido de una puñalada en la zona lumbar después de un incidente de tránsito en el que murió su cuñado, Damián López.

Acompañado de su madre, María, Altamirano no dudó en agradecerle al personal del Hospital Sanguinetti por haberle salvado la vida. En este sentido, expresó: “Esto es un milagro, primeramente quiero agradecerle a todo el personal del Hospital Sanguinetti, quienes me salvaron la vida”.

Asimismo, se refirió a una joven – cuya identidad desconoce- que lo asistió y, de hecho, aparece en el video que se viralizó. “Ella creo que se bajó de un auto y tuvo la intención de apretarme la herida para que no me muera. Gritaba que me taparan la herida y ella lo hizo. Quiero agradecerle con todo mi corazón, fue la única que se arrodilló y me ayudó”, expresó.

Tampoco se olvidó de su amigo y cuñado, Damián López,  quien no resistió la puñalada que recibió a la altura del corazón y murió casi en el acto. “Quiero que se haga justicia y esa gente esté presa y quede entre rejas. Por qué andaban con un cuchillo en el auto, con qué necesidad”, se preguntó.

A su vez, lanzó: “La verdad no lo entiendo, ¿eran un grupo que salió a divertirse con un cuchillo? Si salían a bailar, no era necesario.  Salieron con otras intenciones, directamente a lastimar gente”.

“Quiero que se haga justifica de verdad, que todos los responsables queden presos. Solo pido eso, para que Damián pueda descansar en paz”, culminó.

Cabe destacar que por el hecho hay seis detenidos en tanto un menor de edad continúa en libertad pero implicado en la causa.

 

 

Comentarios

24/11/2018 | 23:09
#1
que ironia no ..??' ?'el chico agradecio al personal del hospital sanguinetti que le salvo la vida por un precio modico de 10 mil miserables pesos por mes y todavia dicen que los enfermeros son administrativos ...menos mal que ya falta menos para que se termine para siempre esta administracion nefasta ..