Dos conductores resultaron heridos por accidente en Panamericana

Ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 50, con sentido a Provincia. Un Volkswagen Gol fue impactado por una Suran cuando esperaba a la grúa, sobre la banquina.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 10:46

Dos hombres resultaron heridos ayer por la tarde cuando un Volkswagen Gol, fue impactado por una Suran mientras esperaba al acarreo estacionado sobre la banquina. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 50 de Panamericana, sentido a Provincia, y ambos debieron ser derivados al Hospital Sanguinetti.

Fuentes oficiales informaron que el accidente tuvo lugar cerca de las 14.30 cuando el Gol gris (GMA 211) estacionó sobre la banquina por problemas mecánicos y quedó a la espera del acarreo. Mientras una mujer, de unos 30 años, esperaba afuera del auto, su conductor, de 36, quedó dentro del vehículo.

Allí, por causas que se tratan de establecer, una Suran (MSZ 356) que era conducida por un hombre de 47 años, impactó contra el Gol resultando heridos los dos hombres. Hasta el lugar arribaron ambulancias del SAME y ambos fueron trasladados al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, donde fueron atendidos por politraumatismos leves.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Pilar 5º, Policía Vial Pilar y Ausol.

 

 

 

 

Comentarios